Colcha Chenilla
COLCHAS FOULARD CHENILLA. TEJIDO JACQUARD.
El tacto forma parte de los sentidos que reciben mayor estimulación. Por esto, la agradable sensación sobre la piel con una textura especial es lo que recrea la fabricación de las Colchas Foulard Chenilla de la marca Fontal. Más allá del diseño o los dibujos, el estilo se basa en la construcción del tejido con un 50 % de algodón, 35 % polyester. En tanto que, el otro 15 % es de Chenilla, una combinación de algodón, acrílico, rayón y olefina de gran demanda, y que debe su nombre a una oruga francesa. Esta combinación de tejidos es lo que crea el concepto conocido como Jacquard, que produce al tacto una agradable sensación al momento del roce, ya que sus motivos y dibujos no son estampados sino que están realizados con el propio tejido, dando un toque especial y original a este precioso Foulard. Por su parte, el diseño está centrado en largas líneas en 3 colores diferentes, donde uno de ellos se confunde con el fondo para crear la imagen de juegos con líneas paralelas.
LA ELEGANCIA CON COLCHAS FOULARD CHENILLA
El diseño de este Foulard en base a líneas largas y horizontales, le hace ideal para mantener los ambientes donde se busca un estilo estilizado y sofisticado. Ya que, las líneas realzan los perfiles y bordes de los muebles. Esta característica, sumada a que son Foulard Multiusos con 3 tamaños que van desde 180 x 270 cm como estándar, pasando por una talla media de 220 x 270 cm. Y el grande con 235 x 270 cm, les hace ideales para usar en sofá o camas de cualquier tamaño o forma y en cualquiera de las áreas de tu hogar. Su tela es muy fácil de limpiar, lo que se puede hacer en máquinas lavadoras y usar el centrifugado, siempre que, no se use lejía. Lo mejor y más recomendable es hacerlo de esta manera y no con limpiado al seco. Si deseas planchar la Colcha Foulard Chenilla, lo puedes hacer a una temperatura no mayor a los 110 grados.
Por lo tanto, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta Colcha Foulard Chenilla con una mezcla especial de tejidos y un diseño de líneas horizontales que dan realce a tu sofá o camas mientras les protege. Únete al concepto Jacquard y ambienta tu casa con una visión moderna y elegante.