Cojines Toscana
FUNDAS PARA COJINES TOSCANA. NATURALES Y COLORIDAS.
La tradición de la campiña italiana, un de las culturas que más aporta a la moda y el buen gusto, está reflejada en el diseño de las Fundas para Cojines Toscana. Con sus gruesas rayas y sus adornos rectangulares conforman un conjunto que dan elegancia a cualquier salón o habitación. Estas Fundas de Fontal fueron creadas para imitar los colores del campo y producir la sensación de la naturaleza, rodeada de costumbres llenas de tradición y vida de pueblo. Así que, si deseas tener un ambiente, cuya decoración te haga sentir que estás viviendo la frescura y libertad del campo, puedes escoger entre los variados tonos que ofrecen estas Fundas. El naranja que muestra la salida del Sol al final de la campiña, el marrón que enmarca los colores de las casas del pueblo, el morado del crepúsculo en el horizonte o el beige que señala los caminos empedrados de la región. Colores que realzan la calidad de la tela con lo que son fabricadas las Fundas, con una mezcla de 80 % de algodón y 20 % de polyester que les hace sumamente resistentes y muy agradables al tacto.
FUNDAS PARA COJINES TOSCANA. EL AMBIENTE PURO DE LA CAMPIÑA
Una casa que te haga sentir la emoción y la tranquilidad de una de las regiones más famosas de Europa, es posible con estas Fundas para Cojines Toscana. Adorna y decora los sofás y las camas con estos preciosos diseños y con el tamaño ideal para no desentonar con la decoración del lugar, sus medidas son de 50 x 50 centímetros. Pero, no solo tienes la posibilidad de vestir los cojines, Fontal, también, te ofrece Rellenos de Cojines de alta calidad de polyester siliconado, tela 100 % polipropilenos. Lo que garantiza un producto con cualidades hipolalergénicas y de gran calidad. Por otra parte, tanto las Fundas para Cojines Toscana como los Rellenos para Cojines pueden ser lavados en máquinas lavadoras con centrifugado normal y a una temperatura de 30 grados centígrados como máximo. En ambos artículos se recomienda no limpiar al seco ni usar lejía. Las Fundas pueden ser planchadas a una temperatura de 110 grados centígrados.
Logra un ambiente con una decoración de buen gusto, obteniendo un efecto de pureza al natural, que hará del lugar un sitio agradable y relajante con la esencia de una de las regiones más hermosas de la tradicional Italia. Asegurando, además, tener un producto de alta calidad, que pueda acompañar a tus muebles y a tu vida por mucho tiempo.
Mostrando los 5 resultados