Envíos

– Envíos nacionales/península: Los gastos de envío son 5,9 €. Los envíos se realizan mediante MRW en un plazo de 24-48 horas laborables despues de procesar tu pedido.Los tiempos de envío pueden variar en función de la disponibilidad de los articulos y siempre se entregarán en dias laborables.

– Envíos Canarias/Baleares e Internacionales: Los envios a Canarias/Baleares se realizaran mediante MRW con un coste de 5,9 € para Baleares y Canarias en un plazo de 1-3 días laborables después de procesar el pedido.Los tiempos de envío pueden variar en función de la disponibilidad de los articulos y siempre se entregaran en dias laborables.

– Envíos Internacionales: Se realizaran mediante MRW con un coste desde 18 € + iva que variará en funcion del destino, rogamos consulten para más información sobre plazos de entrega y tarifas según destino. Las tasas de aduanas/aranceles nunca estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo este o estos costes responsabilidad siempre del comprador.Las políticas de aduanas e impuestos serán las del país de destino. En caso de que el envío sea rechazado por el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad a reembolsar.

– Envíos gratuitos: Para compras superiores a 100 € el envío nacional será gratuito.

Devoluciones

En fontal.es sabemos que necesitas un tiempo para probar tus compras o si es un regalo comprarlo con tiempo.

¡Tienes 15 días para realizar la devolución o el cambio desde que recibas el pedido!

Antes de explicarte como realizar un cambio o una devolución, queremos que sepas, que:

– Si eliges devolución en nuestra tienda: La Solana Nº5 – 03450 Banyeres de Mariola (Alicante) España y lo traes tú personalmente. No tendrás ningún coste de transporte a la hora de realizar la devolución.

También puedes realizar el envío de la devolución hasta nuestro almacén por tus medios.

Si no dispones de medios o prefieres que lo gestionemos nosotros, el coste del transporte hasta nuestro almacén será de:

Recogida en la península española:

  • 5,95 € (Recogida en domicilio)
  • En el caso de que tu devolución supere los 30 Kg., los portes podrán ser de hasta 16,06 €.

Recogida en Baleares:

  • 9,95 € (Recogida a domicilio)
  • En el caso de que tu devolución supere los 30 Kg., los portes podrán ser de hasta 26,85 €.

Recogida resto de Europa:

  • Dependiendo del país desde 7,95 €.
  • Serán calculados en el proceso de devolución, a partir del país indicado, los artículos y unidades. Nunca superiores a los portes pagados en el envío del pedido.

* Si después de realizar una devolución realizas un nuevo pedido por un cambio, no te cobramos los portes del nuevo envío (alcances o no el importe para cumplir la condición de portes gratuitos).

 

IMPORTANTE: En los artículos en cuya descripción indique “*Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación.”, no se aceptará la devolución, el cambio por otro producto (sólo admitirá reposición si está dañado, pero nunca cambio de modelo) o cancelación una vez cursado el pedido y se haya empezado a fabricar.

 

Los pasos a seguir para realizar una devolución o cambio, son:

Envíanos un mail a m.pilarfrances@fontal.es  informándonos de la devolución y del producto que deseas devolver. También puedes llamar al número de teléfono 965567743.

 

Recuerda que es muy importante:

Introducir la mercancía a devolver dentro de una caja (en la que recibiste el pedido o similar) para que no se dañe en el transporte de vuelta a nuestro almacén. Para aquellos productos que por su naturaleza se envían a través de palet, recomendamos que sean devueltos mediante el mismo para evitar posibles daños durante el transporte.

Si has elegido “Recogida en domicilio” no tienes que pegar ninguna etiqueta, la agencia de transporte ya sabe nuestra dirección y lleva una etiqueta para pegar en la caja.

 

Si el producto está compuesto por varias piezas, tienes que devolver todo el conjunto o lote completo.

Condiciones de las devoluciones en fontal.es:

Los artículos no podrán haber sido lavados, modificados de su forma original (cortados, pegados, marcados con rotulador, etc.) o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo. Tienen que devolverse con sus etiquetas, bolsas, cajas y demás accesorios o componentes.

Antes de finalizar la devolución te indicaremos el importe que será abonado mediante la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. En el caso de haberlo realizado “Contra reembolso”, te devolveremos el dinero mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que indiques durante el proceso de la devolución. En caso de enviárnosla por tus medios, el dinero te será reembolsado antes de los 14 días naturales, siempre y cuando lo hayamos recibido en nuestro almacén. Si elijes una de nuestras agencias para realizarla, el plazo habitual para abonar el dinero es de 5 a 7 días naturales, pudiéndose demorar hasta los 10 días naturales si eliges la opción de Correos, puesto que esta agencia tarda más días en entregarnos las devoluciones en nuestro almacén.

Desde que la generes, tendrás 14 días naturales para que nuestra agencia pase a recogerla. Transcurrido dicho plazo, si no ha sido posible recogerla por nuestra agencia, será cancelado.

La comisión generada con la forma de pago Contra reembolso no será abonada al realizar la devolución.

Si un producto está defectuoso ponte en contacto con nosotros y te lo cambiamos sin ningún tipo de coste por uno igual o de características similares (en el caso de que ya no tengamos stock), sin tener que pagar portes de devolución, ni de nuevo envío.

En el caso de recibir en nuestro almacén la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío, corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.

Por favor introduce los artículos a devolver en la misma caja o similar en la cual recibiste tu pedido. Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, tal y como te indicábamos, es posible que la devolución no sea aceptada, quedando a tu disposición para ser recogida en nuestro almacén.

SUBIR